Actividades de Verano en Barrios

ACTIVIDADES DE VERANO DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO DE 2019 EN LOS COLEGIOS “ASDRUBAL” DE LO CAMPANO, “ANIBAL” DE LOS MATEOS Y “STELLA MARIS” DE LA BARRIADA VIRGEN DE LA CARIDAD.

DESTINATARIOS
Niños/as empadronados en Cartagena cuyas edades estén comprendidas entre los 5 y los 12 años. Nacidos entre el 01/01/2007 y 31/12/2014.

CALENDARIO Y HORARIO
De Lunes a Viernes de 11,00h a 14,45h:

* Actividades lúdicas de 11,00h a 13,30h
* Comedor de 13,30h a 14,30h

Del 1 de Julio al 31 de Julio de 2019
Del 1 de Agosto al 31 de Agosto de 2019

NÚMERO DE PLAZAS CADA MES
45 plazas del grupo de edad 5-8 años
55 plazas del grupo de edad 9-12 años

Distribuidas en los centros escolares indicados en el apartado siguiente.

LUGAR DE REALIZACIÓN
CEIP Anibal
CEIP Asdrubal
CEIP Stella Maris

IMPORTE DE LA ACTIVIDAD
Actividad gratuita subvencionada por la Concejalía de Educación.

SOLICITUD DE PLAZA (Se podrá realizar en los centros indicados y en la sede de la Asociación RASCASA de Lunes a Viernes de 09,00h a 11,00h))

Solicitud on line educacion.cartagena.es entre las 09,00h del 23 de Abril de 2019 y las 14,00h del 30 de Abril de 2019.

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN (Se podrá realizar en los centros indicados y en la sede de la Asociación RASCASA de Lunes a Viernes de 09,00h a 11,00h)
Comprobada en la página web la inclusión del menor en la actividad se aportará entre el 20 de Mayo y el 28 de Mayo en los colegios indicados y la sede de la Asociación Rascasa,la siguiente documentación (original y fotocopia en su caso):

  1. Hoja de inscripción (impresa al hacer la solicitud on line) firmada por ambos progenitores.
  2. Fotografía del niño/a tamaño carné
  3. Libro de Familia original y fotocopia hoja titulares y hoja inscripción niño/a.
  4. Documentación relativa a situaciones de divorcio/separación legal con expresión de pensiones alimenticias o denuncias por impago, original y fotocopia.
  5. Tarjeta sanitaria del niño/a original y fotocopia.
  6. Documento sanitario debidamente cumplimentado y firmado por ambos progenitores (Descargar de página Web)
  7. En los casos siguientes se requerirá Informe médico:
    • * Medicación habitual por enfermedades crónicas
    • * Alergias
    • * Intolerancias alimentarias
    • * Cualquier dato médico relevante
  8. Documento de política de Protección de Datos e Imágenes y cesión a terceros (empresa adjudicataria, medios comunicación,CARM, FSE) firmado por ambos progenitores.(Descargar de página Web)
  9. Declaración de la renta correspondiente al año fiscal 2017 de los progenitores o representantes legales del menor. Original completo y fotocopias de las páginas donde aparezcan la identidad del contribuyente y la página donde aparezca la “Base imponible general”. En el caso de declaraciones individuales se deberán aportar las de ambos progenitores.
  10. En caso de no realizar haber realizado declaración de renta en el año 2017 se presentará Certificado de no realización de Declaración de Renta emitido por Hacienda.
  11. En el caso de estar realizando curso del SEF se presentará certificado del mismo.
  12. En caso de no realizar haber realizado declaración de renta en el año 2017 se presentará Certificado de no realización de Declaración de Renta emitido por Hacienda.
  13. Documento datos requeridos Fondo social Europeo firmado por ambos progenitores(Descargar de página Web)
IMPORTANTE
  • Se realizará una única inscripción por niño/a. Se invalidarán las inscripciones duplicadas pasando a ocupar el último lugar esa solicitud el último lugar en la lista de espera.
  • Se elaborará una lista de espera con aquellas solicitudes que no hayan obtenido plaza.
  • No se admitirá la inscripción en caso de documentación incompleta.
  • Todos los documentos deben ser firmados por ambos progenitores excepto documentación acreditativa de la imposibilidad de realizarlo (familia monoparental, pérdida de la patria potestad por sentencia judicial...).
 
FECHAS A TENER EN CUENTA
DEL 23 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL SOLICITUD ONLINE PÁGINA WEB
7 DE MAYO, 12 HORAS
Centro de E. y R "Carmen Conde" C/ Ribera de San Javier, 13. 30203 Cartagena
SORTEO PÚBLICO PARA AQUELLAS ACTIVIDADES QUE LO REQUIERAN
8 DE MAYO COMPROBACIÓN EN PÁGINA WEB DE LA INCLUSIÓN PROVISIONAL EN LA ACTIVIDAD
DEL 8 DE MAYO AL 10 DE MAYO  RECLAMACIONES
16 DE MAYO  COMPROBACIÓN EN PÁGINA WEB DE LA INCLUSIÓN DEFINITIVA EN LA ACTIVIDAD
DEL 20 DE MAYO AL 28 DE MAYO  ENTREGA DOCUMENTACIÓN
DÍAS, 20/21/22/23/27/28.............9 A 14 H
DÍAS 21/22/28.............................16 A 19H
JUNIO REUNIONES INFORMATIVAS

Documentación

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar