Aula de estudio de El Algar

Imagen Aula de Estudio El Algar

El Aula de Estudio del Ayuntamiento de Cartagena en El Algar, se ubica en las instalaciones del Local Social situado en Avda. La Asunción, en una sala equipada para tal fin, abierta las 24 horas del día, y con acceso independiente al referido Local Social.

Los usuarios de este recurso municipal, son ciudadanos empadronados en Cartagena, mayores de 16 años, y que realicen alguna actividad de estudios tanto reglados como no reglados.

El acceso a este espacio municipal se realiza por medio de una tarjeta, facilitada por el Ayuntamiento de Cartagena, previa petición del interesado, cuyo uso es personal e intransferible. La entrega de esta tarjeta se realizará tras la firma por el interesado (titulares de la guarda/tutela en caso de menores de edad) del impreso de solicitud y ratificación del presente reglamento (incluidas las normas de uso del espacio que nos ocupa).

Esta instalación municipal, abierta las 24 horas, y con sistema de videovigilancia, está dotada de mesas y sillas adecuadas para el estudio, enchufes para conectar el equipo portátil personal, aire acondicionado, red wifi municipal y acceso a aseos del propio local social.

La tramitación de alta, para acceso al aula se realiza a través de la Concejalía de Educación o en la OMITA de El Algar.