Noticias

Cartagena se convierte en el escenario de los recitales de villancicos de varios centros educativos

13/12/2018 | Visto: 1.326 veces

Recital de Villancicos del IES El Cano en la Plaza del ICUE
Varios colegios del término municipal de Cartagena están llevando a cabo desde el miércoles, 12 de diciembre, y hasta el viernes, 21 de diciembre, recitales de villancicos en lugares concurridos de Cartagena, como la Plaza del Ayuntamiento, el ICUE o la Plaza San Francisco, entre otros.

Este jueves, 13 de diciembre, ha sido el turno del IES El Cano, que ha asistido a las 12 horas a la Plaza del ICUE, donde ha estado la concejala de Educación, Mercedes García, y de Carmelitas, que acudirá esta tarde, a las 16:30 horas, a la Plaza San Francisco.

El Colegio Carmelitas estará también el viernes, 14 de diciembre; el lunes, 17 de diciembre; el martes, 18 de diciembre; el miércoles, 19 de diciembre; y el jueves, 20 de diciembre en la Plaza San Francisco.

El Colegio San Fulgencio acudirá el lunes, 17 de diciembre a la Plaza Mayor de Pozo Estrecho, mientras que el IES Ben Arabí asistirá el miércoles, 19 de diciembre a la Plaza San Francisco.

Finalmente, el jueves, 20 de diciembre, le llegará el turno al Colegio José María La Puerta, que hará su recital en la Plaza del Ayuntamiento; y el viernes, 21 de diciembre, al Colegio Atalaya, cuyos alumnos cantarán villancicos en la Plaza San Francisco, la Plaza del ICUE y en la Plaza del Ayuntamiento.

Esta actividad es una iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, que se ha puesto en marcha con la colaboración de los centros educativos. 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar