Noticias

La Policía Local de Cartagena sorprende a cuatro menores en la escuela infantil Virgen de la Caridad

03/05/2019 | Visto: 4.204 veces

Escuela infantil Virgen de la Caridad
Agentes de la Policía Local de Cartagena sorprendieron el pasado miércoles, día 1 de mayo, a cuatro menores en el interior de la Escuela Infantil de la Barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida Las Seiscientas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde de ese día festivo, tras recibir un aviso en la base del 092 que alertaba sobre la presencia de varios individuos realizando actos vandálicos en el interior de la dependencia municipal.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a los cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 10 y 15 años, que habían arrancado una puerta de aluminio.

Los agentes instruyeron diligencias policiales por los supuestos hechos delictivos, poniendo a disposición de sus tutores legales a los menores.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar