Noticias

El Trofeo Infantil Ciudad de Cartagena abre el Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo

17/05/2019 | Visto: 2.894 veces

Trofeo Infantil de Gimnasia Estética Ciudad de Cartagena en el Palacio de Deportes
El Cartagena Children Trophy ha dado comienzo este viernes 17 de mayo con la fase preliminar que abre la XX edición del Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo en el que participan un total de 1.700 gimnastas procedentes de 28 países.

La competición, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo y la Federación Internacional de Gimnasia Estética de Grupo, se está retransmitiendo en directo a través del canal de Actualidad del Ayuntamiento de Cartagena en Youtube. Cuenta con tres categorías: infantil, junior y senior. Desde las 8.30 horas, los equipos infantiles se están disputando su puesto en la final, que se celebrará en la mañana del sábado.

La inauguración del campeonato del mundo será tras la finalización del Trofeo Infantil Ciudad de Cartagena y entrega de premios, dando comienzo a las 15 horas con una exhibición organizada por la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos y con la  asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Deportes, Manuel Mora.

Las categorías junior y senior se disputarán durante la tarde de este sábado y la mañana del domingo 19 con las finales, que darán comienzo a partir de las 10 horas hasta las 13.

La clausura del mundial y la entrega de premios de este mundial de la IFAGG tendrá lugar también en el Palacio de Deportes a las 14 horas, acto al que asistirá de nuevo la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Deportes, Manuel Mora.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar