Noticias

Alumnos del CEIP San Ginés de la Jara visitan el Ecoparque de Cartagena

20/11/2019 | Visto: 938 veces

Visita Ecoparque Cartagena CEIP San Ginés de la Jara
Los alumnos del CEIP San Ginés de la Jara han visitado este martes 19 de noviembre el Ecoparque de Cartagena dentro del programa ‘ Las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar’ de la Concejalía de Educación. Esta iniciativa pretende que los más pequeños conozcan el sistema de recogida selectiva de residuos que se usa en el municipio.

Durante la actividad se realiza un taller sobre los residuos y la recogida selectiva de los mismos, con actividades dentro y fuera del aula didáctica. Se visualiza una exposición audiovisual y con un recorrido por el Ecoparque de La Vaguada, finaliza este programa que pretende fomentar actitudes positivas respecto al reciclado.

Durante este curso un total de 12 centros escolares participarán en este programa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar