Noticias

Los conserjes de los colegios de Cartagena celebran su festividad con actividades culturales y lúdicas

02/12/2019 | Visto: 124 veces

Actos festividad conserjes grupo escolar Durante el mes de noviembre, se han realizado diversas actividades para conmemorar los actos de la festividad de los Conserjes de Grupo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena.

El pasado 16 de noviembre los conserjes visitaron el Arsenal de Cartagena, donde estuvieron guiados por el Almirante Jefe Aniceto Rosique y el Coronel Fulgencio Jumilla. Además, los conserjes pudieron ir al Fuerte de Navidad, donde realizaron un paseo por las distintas salas de la fortificación.

La jornada continuó con un aperitivo fraternal en las instalaciones del Club Náutico El Chalet, donde compartieron la comida con el presidente del club Antonio Cegarra.

La concejala de Educación de Cartagena, Irene Ruiz, acompañó a los empleados públicos y a sus familias durante la jornada.

El acto institucional tuvo lugar el viernes 29 de noviembre con una comida, en la que se homenajeó a la compañera Carmela Vilar Espín, con motivo de su jubilación. Recibió una placa conmemorativa por parte de la concejala de Educación y de la edil delegada de Servicios Sociales, Mercedes García.