Noticias

El CEIP San Ginés de la Jara inaugura el programa ‘Conoce tu ciudad: Cartagena modernista’ de Educación

13/12/2019 | Visto: 1.261 veces

CEIP San Ginés de la Jara 'Conoce tu ciudad: Cartagena modernista'
Los alumnos de 6º de Primaria del CEIP San Ginés de la Jara han comenzado este jueves 12 de diciembre las rutas del programa ‘Conoce tu ciudad: Cartagena modernista’ de la Concejalía de Educación. La visita recorrió los principales lugares del casco histórico de Cartagena y los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Casa Llagostera, el Palacio Aguirre, el Gran Hotel o el Palacio Consistorial.

El objetivo de este programa tiene como finalidad contribuir al desarrollo de los escolares en su integración social, mostrando una actitud de respeto a su entorno y su cultura. También pretende incorporar elementos para entender el mundo que nos rodea a partir del estudio del patrimonio histórico-cultural de Cartagena.

El CEIP Aníbal será el próximo centro en formar parte de este programa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. Los alumnos de este centro harán el recorrido por los vestigios modernistas locales este viernes 13 de diciembre.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar