Noticias

Más de 420 alumnos cartageneros han pasado por el Parque de Educación Vial en lo que va de curso

16/12/2019 | Visto: 1.194 veces

Inauguración Parque de Educación Vial tras obras de mejora en accesibilidad
El Parque de Educación Vial de Cartagena, ubicado en la calle Ángel Bruna, ha recibido la visita de más de 420 alumnos de colegios cartageneros desde la apertura del curso escolar.

Estos jóvenes estudiantes han podido aprender de primera mano las normas de circulación en las 21 visitas, que han recibido durante este curso, desde su apertura el pasado 15 de octubre.

Durante estas visitas, que se mantienen en este año 2020 con la asistencia de más alumnos del municipio cartagenero, se trabajan aspectos educativos en materia de Seguridad Vial y Movilidad.

El Parque de Educación Vial que se coordina desde la Escuela de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) tiene como objetivo promover una cultura vial entre jóvenes y mayores.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar