Noticias

Alumnos del Conservatorio y del CEIP Atalaya cantan a la Navidad en la Plaza del Ayuntamiento

19/12/2019 | Visto: 875 veces

Muestra Escolar de Villancicos en la Plaza del Ayuntamiento
La Muestra Escolar de Villancicos, que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, ha hecho este miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, parada en la Plaza del Ayuntamiento, donde se han dado cita alumnos varios centros escolares del municipio.

Así, el miércoles le tocó el turno a los chavales de segundo y tercero de Elemental del Conservatorio de Música de Cartagena, que estudian lenguaje musical, instrumentos y coro.

Y este jueves han sido los alumnos de Infantil y Primaria, de 3 a 12 años, del colegio Atalaya, los que han subido al escenario para cantar sus villancicos, contando con la presencia de la concejala de Educación, Irene Ruiz.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar