Noticias

816 alumnos han sido admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso

18/06/2020 | Visto: 1.944 veces

Lista de admitidos
La Concejalía de Educación ha publicado esta mañana del jueves, 18 de junio, el listado provisional de los alumnos que se podrán matricular para el próximo curso en las Escuelas Infantiles Municipales de Cartagena. En total han sido 816 los niños y niñas del municipio cuyas solicitudes han sido ya admitidas, de los cuales 478 son alumnos de nuevo ingreso y 338 han renovado sus plazas del curso anterior.

Los interesados puede consultar las listas en las propias Escuelas Infantiles o a través de internet al pinchar en este enlace.

Las Escuelas Infantiles han recibido un total de 635 solicitudes de nuevos alumnos y 338 de los que pedían renovar sus plazas. Éstos últimos han sido admitidos en su totalidad, pero 147 de las nuevas solicitudes han quedado en lista de espera.

Tal y como ha recordado la concejala de área, Irene Ruiz, “hemos dado prioridad a los niños y niñas con familias en riesgo de exclusión, necesidades educativas especiales, a los hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género y a las familias con necesidades de conciliación,  porque nuestro principal objetivo es proteger al máximo a los más vulnerables”.

PLAZOS
  • Del 18 al 24 de junio, los padres podrán presentar reclamaciones al listado publicado hoy.
  • Del 24 al 29 de junio se publicarán las listas definitivas de admitidos.
  • Del 30 al 13 de julio será el plazo estipulado para formalizar las matrículas.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar