Noticias

El Ayuntamiento se reúne con padres y madres de Franciscanos y Carmelitas

28/10/2020 | Visto: 4.296 veces

Reunión Ayuntamiento con padres y madres de Carmelitas y Franciscanos
La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la concejala de Educación, Irene Ruiz, se han reunido este miércoles, 28 de octubre, con representantes de los padres y madres del Colegio Franciscano La Inmaculada y el Colegio Santa Joaquina de Vedruna.

Padres y madres han informado a las responsables municipales de sus gestiones para evitar dos aglomeraciones de las cuatro que se producen diariamente. Para ello, han solicitado unificar entrada y salida en todos los cursos escolares de Franciscanos y Carmelitas y de esta forma minimizar riesgos y proteger en la medida de lo posible la salud del alumnado.

Según ha anunciado Noelia Arroyo, desde el gobierno municipal “hemos compartido en las últimas horas información con la Consejería de Educación y parece que lo que piden padres y madres va en la misma dirección de lo que defiende la Consejería en base a los informes de salud pública sobre la situación actual”.

Por tanto, la vicealcaldesa ha indicado que “conocemos los planteamientos y nos parecen razonables, pues en el contexto actual creemos que es lo más recomendableEstoy convencida de que la dirección del centro junto a las autoridades educativas y sanitarias tomarán las mejores decisiones en beneficio de la salud de los alumnos".

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar