Noticias

Una niña de Los Mateos diseña el nuevo logo del Pacto de Desarrollo Local

20/11/2020 | Visto: 2.180 veces

Proyecto Pacto de Desarrollo Local Participativo para la prevención de la exclusión social
Una niña de Los Mateos que estudia en el IES Santa Lucía ha sido la ganadora del concurso que se ha desarrollado para elegir el nuevo logotivo del proyecto Pacto de Desarrollo Local Participativo para la prevención de la exclusión social en los barrios de Los Mateos-Lo Campano 'Súmate a tu barrio'. Este Pacto, es una actuación financiada por el Fondo Social Europeo, a través de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, y que además cuenta con cofinanciación del Ayuntamiento de Cartagena, y en el que intervienen, además de diferentes Concejalías del propio Ayuntamiento, asociaciones ciudadanas de ambos barrios, centros educativos y de salud, y las entidades del Tercer sector de la zona.

La entrega del premio, que ha consistido en una tablet, ha tenido lugar en el IES Santa Lucía, con la asistencia de la concejala de Educación y Empleo Irene Ruiz. También ha contado con la participación de la coordinadora de Servicios Sociales, Lucía Hernández, con representantes de la Coordinadora de Barrio de Los Mateos y de otros colectivos de la zona, profesorado del IES Santa Lucía y técnicos de las Concejalías de Educación y Servicios Sociales. La ganadora del concurso también ha estado acompañada de familiares.

Si bien el concurso se llevó a cabo el pasado mes de marzo, no había sido posible la celebración de este acto debido a la situación sanitaria, y finalmente se ha querido hacer coincidir con el Día del Niño.

Además del premio a la ganadora, cada participante en el concurso será obsequiado con un pack de productos con el logo ganador, que recibirán en los próximos días.

El logotipo ganador está destinado a ser la imagen representativa del proyecto en todos sus soportes: cartas, circulares, carteles, sellos, blog, etc... y en las actuaciones que se desarrollen en los próximos meses en el marco del mismo.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar