Noticias

Educación celebrará online su tradicional Muestra Escolar de Villancicos

01/12/2020 | Visto: 1.332 veces

Cartel Muestra Escolar Villancicos
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena está haciendo lo imposible por mantener las tradiciones de cara a la Navidad. De esta forma, debido a la situación sanitaria, este año también se celebrará la muestra escolar de Villancicos aunque se hará online.

Para nosotros la muestra escolar de villancicos es la actividad por excelencia de las Navidades y no queremos que los niños y niñas del municipio de Cartagena se queden sin ella. Por eso, a pesar de las dificultades que nos supone la situación provocada por la COVID 19, vamos a mantenerla aunque tengamos que celebrarla online”, ha explicado la concejala de Educación, Irene Ruiz.

Así, los centros educativos deberán cumplimentar la inscripción que la Concejalía les va a hacer llegar y enviarla junto con un vídeo con la grabación del villancico. El plazo fijado para enviar los vídeos de los colegios finalizará el próximo 20 de diciembre. “Nosotros nos encargaremos de darles visibilidad a través de las redes sociales municipales a partir del día 23 de diciembre. Desde ese día, todos los centros educativos podrán conectarse a a las redes de la Concejalía de Educación para ver en streaming la muestra de villancicos en sus propias aulas”, ha indicado la edil.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta convocatoria va dirigida a todos los centros escolares del municipio desde infantil a bachillerato y podrán realizar la grabación en grupos pequeños, uniéndolas todas posteriormente para enviarlas a la Concejalía de Educación en un único trabajo que deberá llevar en lugar visible el nombre del colegio.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar