Noticias

La Comunidad Autónoma modifica el calendario escolar en la Región

18/12/2020 | Visto: 5.343 veces

Calendario escolar 2020/2021
La Comunidad Autónoma ha publicado la modificación del calendario escolar para el presente curso 2020-2021 que afecta a cada uno de los municipios de la Región de Murcia, como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la evolución del Covid-19.

Hay que recordar que la situación hizo necesario retrasar el inicio del período lectivo, para que los diferentes centros pudiesen organizar adecuadamente tanto las medidas de seguridad como el sistema de semipresencialidad en los casos que fuese necesario, además de volver a regular el calendario escolar de cada municipio.

Así, en la ciudad de Cartagena las vacaciones de Navidad comenzarán el 24 de diciembre y se extenderán hasta el día 6 de enero del 2021, ambos inclusive. Las vacaciones de Semana Santa tendrán lugar del 29 de marzo al 2 de abril del 2021.

Además, con respecto a los días festivos de carácter local, considerados inhábiles a efectos laborales determinados por el municipio, será festivo el día 26 marzo del 2021.

Otros días no lectivos serán el 7 de enero, el 8 de enero, 15 de febrero5 de abril.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar