Noticias

Musical infantil el próximo martes en El Batel

07/12/2021 | Visto: 796 veces

Vamos al Teatro
La unidad de programas educativos de la Concejalía de Educación presenta un espectáculo musical de grandes marionetas y actores en luz negra incluido dentro del programa “Escuela de familia”. La compañía El Cau de L’Unicorn presenta la obra La Vía Láctea. El espectáculo se celebra el martes, 14 de diciembre, a las 17.00 horas. Tiene lugar en El Batel. La entrada tiene un coste de 1 euro, derivado de los gastos de gestión. Se puede adquirir en la página web del auditorio. 

Argos es un planeta ubicado en el centro de La Vía Láctea cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza. A todos menos a uno: el protagonista es un niño y se llama Karim. Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche (y de sus derivados: queso, yogurt, etc.). A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos. Se acerca una gran hambruna si no encuentran alguna solución.

Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual iniciático, Karim se convertirá en el encargado de buscar, por toda la galaxia, un extraño animal con cuernos que da leche. Conocerá distintos planetas y formas de vida antes de llegar a la Tierra.
Espectáculo infantil, recomendado a partir de 4 años.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar