Noticias

Se eleva a nivel Naranja el aviso por lluvias y tormentas este domingo en Cartagena y el resto de la Región

25/09/2022 | Visto: 1.316 veces

Nivel Naranja de aviso por lluvias y tormentas en la Región
Los servicios que forman parte del Plan Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Cartagena están alerta tras comunicar la AEMET que se ha elevado a Naranja el aviso por lluvias de hasta 30 litros en una hora y tormentas durante la jornada de este domingo 25 de septiembre.

Policía Local, Bomberos y Protección Civil de Cartagena están preparados para hacer frente a posibles incidencias, así como las Concejalías de Descentralización, Servicios Sociales y Educación por si fuera necesario abrir locales de proximidad para albergar a vecinos que pudieran resultar afectados.

Se prevé que a partir de las 12,00 horas podrían comenzar a producirse los fenómenos meteorológicos adversos, por lo que se aconseja a los ciudadanos que extremen las precauciones, evitando desplazamientos, el paso por ramblas o aparcar en zonas inundables.
 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar