Noticias

El Concurso de Villancicos Escolares se convierte en un gran festival de la Navidad

17/12/2024 | Visto: 2.379 veces

Concurso de Villancicos Escolar

Con la llegada de la Navidad llega también el II Concurso de Villancicos Escolares organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través del área de Educación, cuya final se ha celebrado este martes 17 de diciembre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Una gala que ha contado con la presencia del concejal de Educación, Ignacio Jáudenes, y los tres centros finalistas en cada categoría, Educación Infantil y Especial (de 3 a 6 años de edad); Educación Primaria y Especial (de 6 a 12 años) y Educación Secundaria y Especial (de 12 a 16 años de edad).

 

Allí han puesto en escena la grabación del villancico elaborado por cada uno de ellos, siendo finalmente elegidos ganadores el centro educativo La Encarnación en la categoría de Infantil y Especial, el centro educativo Virgen del Carmen en la categoría Primaria y Especial, y el IES Santa Lucía en la categoría de Secundaria y Especial.

 

Todos ellos han recibido como premio, de manos de Jáudenes, un cheque por valor de 1.000 euros en material educativo.

 

Un grupo de saxofonistas del Conservatorio de Música de Cartagena ha amenizado la gala, organizada por Educación.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar