Escuelas Infantiles

Escuelas Infantiles Munciipales Las Escuelas Infantiles Municipales (EEIIMM) de Cartagena, son centros educativos públicos gestionados directamente por el Ayuntamiento de Cartagena, en el ejercicio de sus funciones y competencias, a través de personal y medios propios, que imparten el primer ciclo de Educación Infantil, a menores comprendidos entre los 4 meses y los 3 años de edad.

Las EEIIMM se coordinan y gestionan desde la Unidad de Escuelas Infantiles de la Concejalía de Educación, actualmente ubicada en C/ Ronda Ciudad de la Unión, nº 4 de Cartagena.

Las EEIIMM se articulan mediante el Proyecto Educativo de Centro, basado en el desarrollo integral del niño/a, considerando que la responsabilidad fundamental de la educación corresponde a la familia, interactuando ambos en beneficio del niño/a. Son el lugar de encuentro de la Comunidad Escolar y de sus sectores; alumnado, profesorado, familias e instituciones, los cuales persiguen como finalidad fundamental el desarrollo de los alumnos.

Escuelas Infantiles Municipales