COMEDOR
Las comidas que se preparan en las EEIIMM están adaptadas a las edades de los niños y sus necesidades nutricionales. Se realizan con esmero, higiene y control sanitario.
Se les facilitará a los padres una copia del menú, con el fin de que se pueda completar en casa su alimentación. El menú puede ser revisado durante el curso, lo cual se le comunicaría a los padres. Si es posible, se les dará unas pautas de alimentación a los padres.
La familia deberá traer a la escuela los materiales de higiene que se les indique: cepillo de dientes, pasta dentífrica, baberos...
La comida se desarrolla como actividad educativa con miras a adquirir y/o corregir hábitos de alimentación, higiene, autonomía personal, comunicación y relación con el resto de niños.
Podrá solicitarse a la Dirección del Centro, siempre por prescripción facultativa y por escrito, el establecimiento de un régimen especial de alimentación para alguno de los niños matriculados, que deberá ser comunicado con la suficiente antelación.
Si un niño es alérgico a algún alimento, deberá hacerse constar por escrito en nota dirigida a la Dirección del centro.
No se dará a los niños ningún alimento que no haya sido elaborado o adquirido en el centro. Tampoco saldrá ningún alimento del centro para ser consumido fuera.
DESAYUNO
Todos los niños matriculados en las EEIIMM, toman un "desayuno educativo" en el Centro, con el objetivo de fomentar hábitos saludables.
VESTIDO
Los niños DEBEN traer: