Noticias

El lunes se pone en marcha el proceso de admisión de alumnos en la Región para el Curso 2020/2021

06/03/2020 | Visto: 2.445 veces

Alumnos del colegio de Pozo Estrecho
El lunes 9 de marzo se abre el plazo de admisión de alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachiller en centros públicos y concertados para el curso 2020/2021 en la Región de Murcia, tal y como ha informado la Consejería de Educación y Cultura.

Hasta el 24 de marzo se podrán presentar los impresos de solicitud, que estarán disponibles en los centros escolares y en la web Educarm en el área de ‘Admisión de Alumnos’, acompañando la documentación requerida en cada caso.

En el caso de Infantil y Primaria, entre los criterios que se tendrán en cuenta en el baremo para conseguir plaza destacan tener hermanos en el centro, proximidad del domicilio o lugar de trabajo, tener alguna discapacidad o ser familia numerosa. La publicación de los listados definitivos será el 5 de junio, abriéndose el plazo de matriculación hasta el día 12 de junio.

En cuanto a ESO y Bachillerato, los listados se publicarán el 2 de julio y el plazo de matrícula se extenderá hasta el 6 de julio.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar