Noticias

El Ayuntamiento destina 28.000 euros a proyectos educativos de colegios e institutos de Cartagena

31/05/2023 | Visto: 1.358 veces

Un alumno en un taller educativo en una imagen de archivo.

Un total de 44 colegios, institutos, centros de educación infantil y especial de Cartagena consiguen fondos del Ayuntamiento para desarrollar proyectos educativos innovadores en sus aulas. Los centros participantes se han repartido un total de 28.000 euros. 

 

Entre las propuestas apoyadas por el Ayuntamiento de Cartagena se encuentra la iniciativa de clases en la playa del Mar Menor del Félix Rodríguez de la Fuente de Los Nietos, los talleres de cocina saludable del centro de educación especial Primitiva López de Nueva Cartagena, la enseñanza de robótica en el colegio de José María de Lapuerta o el Gabriela Mistral de la Barriada Hispanoamérica, el bosque del instituto Las Salinas del Mar Menor en La Manga, o la semana del super emprendimiento de Politécnico, en la Barriada Virgen de la Caridad.

 

Con esta ayuda del Ayuntamiento de Cartagena el alumnado ha conseguido aplicar conocimientos de forma transversal a diferentes ámbitos de la vida diaria reforzando su aprendizaje. La propuesta de resolución provisional de estas subvenciones se puede consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Cartagena o pinchando AQUÍ.

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar