Noticias

La Biblioteca de La Manga ofrece cuentacuentos y talleres gratuitos este verano

02/07/2024 | Visto: 2.750 veces

Biblioteca municipal de La Manga

A partir del mes de julio regresan las actividades y cuentacuentos a la biblioteca de La Manga. Los martes tendrán lugar los talleres creativos impartidos por Arteando, destinados a mayores de 5 años. En ellos, se realizarán diferentes manualidades.  Los jueves son los días reservados a los cuentacuentos. Este verano visitarán este centro Abelmagia, Mario Moya, Faustino Sáez, y True English con sus historias en inglés. 

 

También se premiará a los lectores infantiles en el Gran Sorteo de Verano, que serán los viernes del mes de julio y agosto. Para poder participar en las actividades es necesario la reserva previa en la web de la biblioteca, excepto para los sorteos, cuya asistencia es libre. Los plazos de inscripción se abrirán con quince días de antelación. Apúntate y ¡no te pierdas nada!

 

La Biblioteca de La Manga está ubicada en el km. 2,5. en la Gran Vía, s/n. Edif. Usos Múltiples, 3º, y está abierta de lunes a viernes, de 09:30 a 20:30 horas. La programación completa se puede encontrar adjunta a esta noticia o en este enlace.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar